lunes, 22 de diciembre de 2008

¿cada cual atiende su juego?

como decía, mi papá me enseñó para que vaya siguiendo sus pasos. Primero siguiendo, luego a la par y finalmente, él se quedaba en casa mirando tele y el que se iba a trabajar era yo. Eso sí, si había que recibir algún premio, iba él, pero a laburar todos los santos días, con horas extras, viajando apretado en el subte, poniendo la cara en los momentos malos, haciendo la fila para la dgi, yendo a las reuniones de consorcio, incluso pasando días detenido por cagadas que se mandaba él, iba yo. Para eso me quería el hijodemilputas. Para quedarse tranquilo y que yo laburara por él. Y ahora resulta que yo ya no soy lo que se esperaba de mí. ¿Pero que pretenden?Hay que estar en mi lugar, eh!. Y encima, ni el otro tarambana de mi hermano me entiende, él que se cree no sé que cosa, importante, sano, casto y puro, que s e las sabe todas....¡¡¡¡¡ y nunca salió ni a la esquina!!!!!Yo que estuve con lo peor del ser humano puedo hablar, pero este de que va a hablar. a mí, sin preguntarme, me hicieron bailar con la más fea y ahora, que sé como funciona el mundo, como son las cosas, me quieren hacer quedar afuera. No querido, ahora me toca a mí, ya van a ver...

No hay comentarios: